Z101 entrega cajas de medicamentos a Fundación Cruz Jiminian

La señora Isabel Rodriguez y Julio Meran

La señora Isabel Rodriguez y Julio Meran.

Como parte de su labor social, la emisora Z101 entregó este sábado a la Fundación Cruz Jiminián 110 cajas de medicamentos para que esa entidad los utilice en beneficio de los más necesitados.

Los medicamentos fueron entregados por la señora Isabel Rodríguez, vicepresidenta de esta estación radial y esposa del presidente de esta emisora, Bienvenido Rodríguez, y fueron recibidos por Julio Merán, en representación de la Fundación Cruz Jiminián.

Al hablar en nombre de la Z101, la señora Isabel Rodríguez resaltó el compromiso de esta emisora con los más necesitados y valoró como positiva la donación hecha a la fundación.

De su lado, Julio Merán agradeció el gesto de la emisora y garantizó que los fármacos irán en beneficio de los pacientes que más los requieran.

La entrega hecha a la Fundación Cruz Jiminián consiste en 53 cajas de lavetiracetam 100 mg (anticonvulsivo), 30 cajas de miconzaloe 200 mg (antinicótico) y 27 cajas de ribarivicim 200 mg (antiviral, hepatitis C).

Se recuerda que además de estas donaciones, la Z101 realiza cada año los operativos de Semana Santa y Navidad en procura de orientar a la ciudadanía y de salvar vidas.

 

FUENTE: z101digital.com/

Sobre Una Razón Social

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Una Razón Social